Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running presenta su nueva temporada y la equipación de este año

Este pasado sábado se mantuvo una jornada de convivencia en las instalaciones del circuito rondeño

Los corredores del club junto a un prototipo de la escudería Ascari.

Este pasado sábado el Club Ascari-Harman Trail Running se vistió de gala y numerosos miembros  del mismo se trasladaron a las instalaciones del Circuito Ascari invitados por su patrocinador para hacer la presentación de la temporada 2017 y de la nueva equipación que el combinado estrenó en la reciente prueba del Hole.

Una buena jornada de convivencia donde los corredores tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del circuito, atender a los medios de comunicación y realizar algunas fotos de grupo en un entorno inigualable. En este encuentro se expuso el gran crecimiento que está experimentando el Club que cuenta ya con mas de 100 miembros en a penas una año de vida.

Desde sus comienzos el Club Ascari-Harman Trail Running ha pretendido que este grupo sea un espacio donde desde el deportista de mas alto nivel “y tenemos unos cuantos”, hasta el que hace sus primeros kilómetros con la incertidumbre de si los va a poder acabar o no, tengan el mismo reconocimiento y admiración de todos y cada uno de los miembros del club. “Creemos que esta filosofía de entender el deporte hace que cada día sean mas deportistas los que quieran unirse a este proyecto y que hacen que nuestro patrocinador nos preste su apoyo”, afirman sus responsables.

También se habló del gran nivel competitivo y social que tiene el club copando numerosos pódiums en las diferentes competiciones a las que se presenta y movilizando una gran masa de corredores que cada fin de semana lucen sus colores en varios puntos de nuestra geografía.

“Estamos muy orgullosos de que una empresa de renombre mundial como Ascari en su faceta “Compromiso Ascari” haya depositado su confianza en el buen hacer de este Club y con su ayuda haga que muchos deportistas puedan disfrutar de su pasión por la montaña”, expresan.

Por último, “desde aquí y aprovechando la ocasión me gustaría invitar a todo aquel que quiera formar parte de este gran proyecto que de un paso al frente y viva el deporte desde la perspectiva de pertenecer a un gran club en el que será recibido con los brazos abiertos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*