Deportes

Dos rondeñas estarán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica de Guadalajara

Pertenecen al Club AGRA y su entrenadora Concha Villalta supera sus expectativas nuevamente consiguiendo llevar a Sonia Santos y Eva Barea al nacional que tendrá lugar del 26 al 30 de Abril

Componentes del equipo de gimnasia rítmica de Ronda AGRA.

Este pasado sábado tuvo lugar en Marbella un control de gimnasia rítmica a nivel autonómico. En este encuentro se seleccionan de todas las gimnastas que se representan a las 15 mejores de cada categoría para competir a un nivel más alto, el nacional.

Nuestra gimnasta Sonia Santos lo consigue quedando entre las 15 primeras, lo cual quiere decir que su entrenadora Concha Villalta supera sus expectativas nuevamente consiguiendo llevar a Sonia Santos y Eva Barea al nacional que tendrá lugar en la localidad de Guadalajara del 26 al 30 de Abril.

Y el domingo el club AGRA asistía al XIII torneo de gimnasia rítmica “Ciudad de la Línea”, con cuatro de sus conjuntos. Destacar la gran actuación de todos los equipos y a pesar de la gran competencia que tenían, uno de ellos el conjunto Cadete B Aros (Cristina González, Elisabeth Guzmán, Lorena Porras, Clara Domínguez y Alicia Gazaba) consiguieron un tercer puesto.

Otro fin de semana cargado de éxitos para el club AGRA de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*