Deportes

Cinco karatecas del Club Bushido de Ronda consiguen sus cinturones negros

Son; Mateo Bautista, 12 años; Joel Ramírez, 12 años; María Ruiz, 14 años; Blanca Ponce, 15 años; y José María Ruiz, en la categoría de más de 40

Los exámenes para conseguir los cinturones negros han tenido lugar en Sevilla.

Recientemente ha tenido lugar una nueva convocatoria del Tribunal Nacional de Grados (Consejo Superior de Deportes), para la obtención de cinturones negros de kárate, en esta  ocasión en Sevilla, en el polideportivo de Montequinto.

Desde el Club Bushido de Ronda se presentaron cinco aspirantes que tras superar todas las pruebas técnicas y de enfrentamientos de Kumite (combate) han obtenido este gran logro, deportivo y personal que los convierte en expertos en Kárate.

Hay además que destacar la corta edad de algunos de estos karatecas: Mateo Bautista, 12 años; Joel Ramírez, 12 años; María Ruiz, 14 años; Blanca Ponce, 15 años; y José María Ruiz, en la categoría de más de 40.

Desde el Club Bushido se ha mostrado su satisfacción, “dado la larga preparación que es necesaria para llegar a alcanzar este alto reconocimiento, en la que además, han tenido una gran intervención  los compañeros que han ayudado en las demostraciones a cada uno de los aspirantes y que han trabajado junto a ellos con mucha intensidad”.


Un comentario en “Cinco karatecas del Club Bushido de Ronda consiguen sus cinturones negros

  1. anónimo

    También hay otros jóvenes rondeños que lo han conseguido pero en el Dojo Budokan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*