Cultura y Sociedad

El actor Manuel Bandera será el pregonero de Ronda Romántica

Este artista fue uno de los personajes de la serie de televisión ‘Bandolera’. Anteriormente su protagonista, Marta Hazas, también fue la pregonera de estos festejos

El actor Manuel Bandera fue uno de los personajes de la serie ‘Bandolera’.

El equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), ha aprobado un gasto por un total de 3.146 euros para la contratación del pregonero de la edición de 2017 de Ronda Romántica, que en esta ocasión será el actor Manuel Bandera, uno de los personajes de la serie de televisión ‘Bandolera’. Recordar que anteriormente, en 2014, fue la protagonista de la misma serie, Marta Hazas, la que pregonó estos festejos.

Según se recoge en la Junta de Gobierno Local del día 17 de marzo, el equipo municipal de Gobierno, y a propuesta de la concejal delegada de Contratación, Isabel Barriga (PA), aprobó por unanimidad proceder a la contratación de Manuel Bandera, destinando para ello 2.600 euros, más 546 euros de IVA. Dicha cantidad se cargará a la partida de Feria y Fiestas.

Además, la adjudicación de este contrato “privado de creación e interpretación artística y literaria” se realizará con la entidad ‘Forum T Nazareno”, con cargo a la partida 338-226’9 Gastos Feria y Fiestas del Presupuesto Municipal.

En la misma Junta de Gobierno se da las instrucciones a la Unidad de Contratación para la adjudicación y formalización del contrato.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*