Deportes

El Club Bádminton Ascari Ronda supera otra ronda y se acerca a la final del campeonato provincial

Los jugadores rondeños tuvieron una magnífica actuación en casa frente al Club Benalmádena

Los jugadores rondeños dejaron muy alto el pabellón de la ciudad.

Jornada muy positiva para el Club Bádminton Ascari Ronda en su actuación en la liga malagueña que tuvo lugar el pasado sábado en casa, donde se celebró la última jornada de fase regular de liga malagueña de clubes.

El conjunto rondeño se enfrentaba al Club Benalmádena por partida doble en sus dos equipos. El objetivo, aunque complicado a priori, era meterse entre los cuatro primeros para jugar los play offs. Así pues debían ganar los dos encuentros para tener opciones.

El primer encuentro contra el equipo adulto se saldó con un 6-1 para el Ascari Ronda, teniendo en cuenta de varias bajas de los rivales y del buen juego de los locales.

El siguiente encuentro era decisivo para poder conseguir el objetivo y el joven equipo de Benalmádena no lo puso fácil. Empezaron los dobles con un balance de 2-1 para el Ascari Ronda. Por tanto los individuales serían claves. Se ganó el primer masculino y femenino, que le dio la victoria en el encuentro. Posteriormente, ya sin presión, se perdió el femenino se ganó en el masculino. Resultado 5-2 que daban la plaza de acceso en un doble empate que por golaverage favorecía a los locales.

Jugaron por parte rondeña: Carolina Sánchez, Auxi Ortega, Amalia Vargas, Lucia González, María José Rojo, Héctor Nieto, Cristóbal Sánchez, Jaime Nevado, Fran Gil y Óscar Gutiérrez.

El 13 de mayo se jugarán los play off en Alhaurin de la torre. Los rondeños jugarán contra el club local por meterse en la final

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*