Deportes

Buena actuación del Club Bushido en el XIX Campeonato de España de Kárate celebrado en Madrid

Los karatecas rondeños obtuvieron victorias y puestos destacados en esta importante competición

Los karatecas rondeños regresaron satisfechos del campeonato celebrado en Madrid.

Un año más el Club Bushido de Ronda cumplió con su cita anual en Campeonato Nacional Wado. En concreto se desplazaron una treintena de deportistas, con participaciones en las modalidades de Katas, Equipos y Kumite.

Todos tuvieron unas destacadas actuaciones; aquellos con más experiencia lucharon por las primeras posiciones. Los noveles también cumplieron con actuación brillante en todas las modalidades.

Pablo Moreno, actual subcampeón de Europa (con 15 años), destacó de forma sobresaliente en la modalidad de Katas, venciendo en una final con otro compañero del Club, como es Eloy Ramírez, al que se impuso. Se dio una situación similar con las chicas de 12 y 13 años donde llegaron a la final Carolina  Moreno y María  Ruiz, imponiéndose la primera.

También se celebraron varias semifinales más, no obteniendo la victoria pero logrando subcampeonatos muy merecidos: Amanda Bravo en Katas;  Pablo Moreno, Manuel  Ramirez, Antonio Rodríguez en Kumite; y Mateo Bautista, Javi Naranjo y Joel Ramirez como equipo de Katas.

De igual forma se lograron terceros puestos en las distintas categorías y  modalidades individuales: Iris Hidalgo, Yeray Moreno, Mario Ramírez, Pablo  Bernal, Pablo Domínguez, Mateo  Bautista, Javi Naranjo, Ismael Malpartida, Guillermo Melgar y Juan Manuel Núñez.

Y los equipos de Katas: Yeray Moreno,  Andres y Fabian; Maria Ruiz, Carolina y Antonio Rodríguez; Amanda y Gala Bravo; Juan Mnauel Nuñez e Ismael Malpartida, Guillermo Melgar y Manuel Ramirez.

Unos buenos resultados que han agradado al club rondeño después de un arduo trabajo durante esta temporada, que se espera seguir desarrollando en el  próximo trimestre con el inicio de la Liga provincial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*