Ronda

Roban en un vivero provocando importantes destrozos y llevándose un botín de 6.000 euros en dinero, maquinaria y herramientas

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada. Durante el fin de semana también entraron a robar en una bodega situada cerca de Ronda

Un miembro de la Policía Científica recoge huellas en el lugar de los hechos.

Unos desconocidos han asaltado durante la pasada madrugada las instalaciones del Vivero Guadalgarden situado en el antiguo cementerio municipal de La Dehesa, provocando importantes daños en las oficinas, naves y viveros, y llevándose maquinaria y herramientas, además  el dinero que había en la caja, por un valor total que puede estar cercano a los 6.000 euros, según han informado los responsables de esta empresa, que esta misma mañana han presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.

Para acceder a las distintas dependencias en algunos casos han reventado las cerraduras de las puertas y fue un vecino el que, sobre las 7 de la mañana, al observar que unos sujetos estaban cargando el botín del robo en un vehículo, el que dio la voz de alarma a la Policía Nacional.

Los ladrones reventaron las cerraduras.
Los ladrones reventaron las cerraduras.

A lo largo de la mañana efectivos de la Policía Científica de la Comisaría rondeña se han desplazado hasta el vivero para tomar huellas y recoger pruebas. Además se da la circunstancia de que parte del material robado ha sido recuperado, ya que fue abandonado por los ladrones en el pinar cercano a esta instalación.

Es la segunda vez que roban en Guadalgarden ya que durante el pasado mes de diciembre también fue asaltado por los ladrones.

Robo en una bodega

Por otra parte, durante el pasado fin se semana unos desconocidos también entraron en una de las naves de la Bodega Descalzos Viejos, también situada en la zona del Parque del Sur, provocando importantes daños.

Entraron en una nave que es utilizada para el almacenaje de material agrícola, llevándose maquinarias y herramientas. Sus propietarios han presentado la correspondiente denuncia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*