Ronda

El CD Ronda remite a los grupos políticos y a la prensa los gastos del año pasado a la espera de que el Ayuntamiento le pague lo que le debe

El Consistorio puso como condición para librar el último pago de 17.500 euros que se justificasen los gastos del club

La plantilla y el cuadro técnico han mostrado su voluntad para buscar una continuidad al equipo.

La directiva del CD Ronda ha remitido a todos los partidos políticos con representación municipal y a los medios de comunicación de la ciudad una carta con el listado completo de las cuentas de este club de la pasada temporada, una información que anteriormente fue entregada en el Ayuntamiento con el objeto de que el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), libre los 17.500 euros que debe por la subvención municipal al deporte correspondiente al último plazo del año pasado.

El Consistorio le reclamó al club la justificación de los gastos del año pasado, y a mediados de la pasada semana la directiva entregó en el Ayuntamiento las cuentas, avaladas por los asientos bancarios. Sin embargo, hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.

Según ha explicado el presidente del equipo, José Manuel Ortega, “lo único que me dicen es que hay que esperar a que los funcionarios revisen la documentación que hemos entregado, pero de momento, del dinero no hay nada”.

Así las cosas, el CD Ronda, con menos de 600 euros en sus cuentas, únicamente tiene fondos para el próximo encuentro. Si no llega la ayuda comprometida por el Ayuntamiento, la directiva presentará su renuncia y entregará al club al Consistorio.

Escrito

En el escrito que el CD Ronda ha remitido a los partidos políticos y medios de comunicación se expresa que: “Ante los rumores, comentarios y dudas surgidos en los últimos días entorno al Club Deportivo Ronda, y relativos a sus cuentas y gestión, la Junta Directiva le adjunta el resumen contable de dichas cuentas correspondientes a 2016″.

Yo, como presidente, certifico que todos los apuntes tienen su asiento contable en la cuenta bancaria del club y las facturas que justifican los gastos debidamente registradas. También quiero informaros que la documentación está disponible para todo aquel que la solicite”. Este escrito viene firmado por José Manuel Ortega.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*