Ronda

La Serranía de Ronda entra este viernes y sábado en alerta amarilla por fuertes rachas de viento y lluvia

El aviso se mantendrá hasta este sábado a las 15.00 horas, aunque esta noche bajará la intensidad. El mal tiempo previsto para el sábado ha motivado que la Cabalgata de Carnaval se traslade al domingo

El mal tiempo está previsto que se mantenga hasta las 00.00 horas del sábado.

La Serranía de Ronda ha entrado en situación de alerta amarilla en previsión de fuertes rachas de viento y precipitaciones de importancia, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, que mantendrá este aviso hasta el sábado a las 15.00 horas.

Así desde las 18.00 horas de esta tarde del viernes y hasta las 00.00 horas se espera que, junto a la lluvia, se registren rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

Tras una noche relativamente tranquila la alerta amarilla se volverá a activar a las 9.00 horas del sábado y estará en vigor hasta las quince horas del mismo día. En este caso el aviso es por intensas lluvias, que podrían dejar hasta 15 litros de agua en una hora.

Ya a partir de las 18.00 horas se espera que baje la incidencia de lluvias en la comarca rondeña.

Este mal tiempo ha provocado que la Asociación Cultural Carnavalesca y la Concejalía de Fiestas hayan trasladado al domingo, a las 16.30 horas, la salida de la Cabalgata de Carnavales. Mientras, para este sábado está previsto que se mantenga el programa a desarrollar en la carpa situada en el paseo de Blas Infante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*