Cultura y Sociedad

Roima Durán no logró pasar a la final de ‘Tú sí que sí’ de La Sexta a pesar de su magnífica actuación

La rondeña se comió en la noche de este pasado miércoles el escenario con una potente canción de Tina Turner, que fue muy aplaudida por el público que asistió al programa

La cantante vuelve este sábado a los escenarios de Ronda.

No pudo ser. A pesar de la magnífica actuación de Roima Duran en las semifinales del programa ‘Tú sí que sí’ de La Sexta TV, no logró pasar a la final después de que un miembro del jurado le diese un no.

Roima Duran se ‘comió’ en la noche de este pasado miércoles el escenario de ‘Tú sí que sí’ con una potente canción de Tina Turner, que fue muy aplaudida por el público que asistió al programa.

Después de conquistar al jurado con su primera actuación en ‘Tú sí que sí’, la joven Roima Duran regresó mucho más rockera al programa con una sorprendente canción con la que demostró su potente voz y presencia escénica.

No obstante, este espacio televisivo, tal y como se pudo comprobar, apostó por dejar pasar a la final a artistas con un perfil distinto al de la canción, por lo que se quedó fuera la rondeña.

Sin embargo, Roima cumplió el principal objetivo con el que se presentó a este concurso de talentos, que no era otro que darse a conocer y ofrecer su voz a toda España.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*