Ronda

Emprendedores de la Serranía intercambian sus experiencias y crean negocio entre ellos a través del CADE

Se han celebrado unas jornadas en las que se expuesto de manera amena y práctica qué es ser socialmente responsable y cómo integrarlo en la gestión de la empresa

Técnicos y emprendedores en las jornadas que se han celebrado este miércoles en el Centro Integral del Vino.

Numerosos emprendedores la Serranía han participado esta mañana en las jornadas que ha organizado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ronda (CADE), un departamento dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, y que se han presentado con el título ‘Sé responsable, sé sostenible, sé competitivo; haz negocio”.

Las jornadas se han desarrollado en Centro Integral del Vino a lo largo de cuatro horas y durante el mismo técnicos del programa Andalucía Emprende han expuesto de manera amena y práctica qué es ser socialmente responsable y cómo integrarlo en la gestión de la empresa.

Pero lo más significativo de este encuentro es que durante el desarrollo del mismo los empresarios, promotores y emprendedores han compartido con los demás sus experiencias: cómo dieron sus primeros pasos, los productos que ofrecen, los problemas que se han encontrado por el camino, soluciones, etc.

Igualmente, la jornada ha servido para que estos emprendedores se conozcan entre sí y puedan colaborar con sus servicios. Así, por ejemplo, las empresas que ya funcionan han presentado ofertas y descuentos a las restantes, con el objetivo de generar una actividad económica a través de la colaboración y la prestación de servicios que puedan resultar interesantes.

Estas ofertas serán difundidas en todos los lugares donde se realizará la jornada, incrementando con ello la posibilidad de hacer negocio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*