Deportes

El Club Bádminton Ascari Ronda participó en el Campeonato de Andalucía Absoluto celebrado en Huelva

El rondeño Fran Gil no tuvo suerte ante sus rivales a pesar del buen juego realizado

El jugador rondeño Fran Gil en Huelva.

Ronda estuvo presente este pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Absoluto en Huelva.

Fran Gil se trasladó el pasado sábado a jugar una jornada más de una de las competiciones a mayor nivel andaluz. Comenzó en la modalidad de dobles, donde jugó por primera vez con el malagueño Antonio Mancera. El Buen partido realizado hizo que la pareja rival del club de Arjonilla, que juega en División de Honor, tuviera que sacar lo mejor de su repertorio. Tanto es así que cerca estuvieron de alcanzar el segundo set, perdiendo finalmente por un par de puntos de diferencia pero con muy buenas sensaciones y bien juego.

En modalidad individual Fran perdió en 1/8 de final ante el arjonillero Lucas Carmona. Un primer set con muchos fallos por parte del rondeño le dio clara ventaja al rival. Ya en el segundo set con cambio de táctica de juego, hubo intercambio de puntos hasta mitad de set, a partir de ahí 3 saques errados de Fran hicieron que Lucas cogiese ventaja que mantuvo hasta el final.

En resumen, buen campeonato teniendo en cuenta el nivel de los participantes y continuando los entrenamientos para seguir al mejor nivel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*