Ronda

Una nave de carpintería de Arriate queda completamente calcinada tras declararse un incendio

Unos vecinos alertaron de madrugada del fuego, que originó llamas de gran altura. Tres perros han fallecido en el siniestro

La nave industrial ha quedado totalmente calcinada.

Una nave de carpintería ha ardido completamente esta noche tras registrarse un incendio sin heridos en el que han muerto tres perros y otros dos han sido rescatados, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Las primeras llamadas de alerta al teléfono único de Emergencias se han recibido poco antes de la medianoche. Las personas que han dado aviso al servicio de emergencias andaluz han indicado que las llamas eran muy altas y visibles.

Los gestores de Emergencias del centro de coordinación han movilizado inmediatamente a los Bomberos de Ronda, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han estado trabajando toda la noche.
Los bomberos han estado trabajando toda la noche.

Los Bomberos han informado al finalizar su servicio que la nave ha quedado completamente afectada y que tres perros han muerto mientras que han conseguido rescatar a dos.

Desde el Consorcio de Bomberos se enviaron para apagar las llamas a seis efectivos de los parques de Ronda y de Algatocín, junto a una bomba urbana, otra rural, un vehículo nodriza y otro ligero.

Los miembros del Parque de Bomberos de Ronda han estado actuando en el lugar siniestrado hasta las 6 de la madrugada, momento en el que se ha dado por extinguido el fuego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*