Ronda

La Legión de Ronda da la bienvenida a Rajoy y a Hollande a su llegada a Málaga para la cumbre Hispano-Francesa

La parada militar se ha mantenido a las puertas del Ayuntamiento de Málaga

Rajoy y Hollande han pasado revista a las tropas legionarias de Ronda. Efe.

Los presidente de los gobiernos de España, Mariano Rajoy  y de Francia, François Hollande, han pasado revista a los efectivos del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, en el indicio de la XXV cumbre bilateral Hispano-Francesa que se desarrolla en Málaga y que servirá para lanzar un mensaje común a favor del proceso de integración europea.

Los dos mandatarios han sido recibidos esta mañana con honores militares por el IV Tercio de la Legión Alejandro Farnasio, con base en Ronda y tras pasar revista a las tropas, la comitiva, que ha sido recibida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha posado en la escalinata del Ayuntamiento para la tradicional foto de familia.

En concreto han sido más de 150 legionarios los que han participado en esta parada militar que se ha realizado en las puertas del Ayuntamiento malagueño, donde la Banda de Guerra ha interpretado el himno de España y la Marsellesa, en honor al presidente francés.

Tras una reunión en el despacho del alcalde, Hollande ha firmado en el libro de honor de la ciudad y tiene previsto realizar una visita al Museo de Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*