Deportes

Intensa semana para los jugadores del Club Bádminton Ascari Ronda

Los deportistas rondeños estuvieron presentes en tres competiciones durante el fin de semana

Los jugadores rondeños se emplearon a fondo en todos los partidos que disputaron.

Intensa semana la que ha vivido el Club Bádminton Ascari Ronda. Nada menos que tres competiciones se desarrollaron durante el pasado fin de semana pasado, incluyendo una de ellas organizativa.

El sábado el club rondeño organizaba la V jornada del Trofeo Andalucía sub 9, 11, 13 en el pabellón polideportivo de El Fuerte. Se concentraban 100 jugadores llegados desde todas las provincias de la comunidad autónoma, recreando un gran ambiente en las pistas y gradas. Fueron 14 horas de juego que valieron para disputarse más de 250 partidos en las 14 pistas habilitadas.

Esta jornada la jugaron por parte rondeña: Luis García, Lourdes Clerc de la Salle y Alba Garcia; que con una gran actitud afrontaron unos partidos con gran dificultad. Destacar el debut competitivo de Lourdes y la buena experiencia para los hermanos García aunque no tuvieron buenos resultados.

Por otra parte, el mismo día se disputaba en Rute otra jornada del Trofeo Andalucía absoluto en el que el único componente del Ascari fue Fran Gil en un día en el que no tuvo su mejor actuación, no pudo pasar de fase de grupos en individual y dobles (formó por primera vez pareja con Antonio Rodríguez de Jaén). Y es que aunque tuvo cuadros complicados, no encontró su juego ni tuvo buenas sensaciones.

Ya el domingo, se disputaba la segunda jornada de Liga Malagueña de Clubes celebrada en Rincón de la Victoria (Torre Benagalbón), donde una expedición rondeña formada por: Juan Carlos López, Laura Hurtado, Tomás y Jaime Nevado, Amalia Vargas, Lucas y Claudio Carrillo, Paco Maillo y Lucía González se desplazaron hasta la competición.

Se jugaron tres encuentros contra HUMYBO, donde fueron derrotados 4-3 con partidos muy igualados. Más tarde ganaron contra el Bádminton Málaga y en el siguiente encuentro fueron derrotados ante Alhaurín de la Torre, destacando un trepidante dobles mixtos de Juan Carlos y Laura, y emocionante y reñido individual de Paco Maillo que se alargó hasta el tercer set muy igualado.

También felicitar a Claudio y Lucas por su debut en Liga Malagueña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*