Cultura y Sociedad

Viernes de infarto para Los Cantores: final en Málaga y cuartos en Cádiz

La comparsa rondeña pretende actuar la primera en la capital malagueña para seguidamente desplazarse al Teatro Falla

Los comparsistas rondeños buscan el primer premio en la final de Málaga. Foto La Opinión de Málaga.

La comparsa Los Cantores de Ronda vivirá uno de sus días más grandes este viernes, ya que además de haberse clasificado para los cuartos del final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz, también estará presente en la final del Concurso de Málaga, que se celebrará en el Teatro Cervantes a partir de las 20.00 horas.

Todo apunta a que los rondeños podrán estar presentes en estas dos importantes citas, ya que en Málaga se ha alcanzado un principio de acuerdo para que sea la primera comparsa en participar, con lo que les daría tiempo de desplazarse hasta el Teatro Falla de Cádiz, donde tendrían que actuar a partir de las 00,30 horas, lo más probable a partir de las las 1,15 horas, ya que siempre suele acumularse un retraso a la hora de salir al escenario.

Con todo ello, con un poco de suerte y su demostrado y patente arte, los de Raúl Mateos podrían marcar una importante página de su historia en la noche y madrugada de este viernes.

En Málaga Los Cantores tendrán que competir con las comparsas: Las del maestro; Los reyes; Al pasar la barca me dijo el barquero; y Los calleheros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*