Cultura y Sociedad

Cinco rondeños e instituciones serán reconocidos por su trayectoria durante los actos del Día de Andalucía

Los distintivos serán para Real Maestranza de Ronda, de la Banda Municipal de Musica Aureliano del Real, la Asamblea Local de Cruz Roja, Cary Interesport y María Blanco

Cruz Roja y Ayuntamiento realizan el reparto mensual de alimentos.

El Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer los detalles del acto institucional que se va a celebrar con motivo del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero. De esta manera se quiere dar a conocer la intención de otorgar reconocimientos especiales a cinco instituciones, colectivos y personas, por su labor en diversos ámbitos de la sociedad rondeña.

El próximo 28 de febrero, a las 19,00 horas, en la Capilla del Convento de Santo Domingo se celebrará el acto institucional con motivo del Día de Andalucía donde se otorgarán galardones que servirán para reconocer la trayectoria de la Real Maestranza de Ronda, de la Banda Municipal de Musica Aureliano del Real, la Asamblea Local de Cruz Roja y de su presidente Antonio Lasanta, del comercio rondeño ‘Cary Interesport’ y de la que ha sido hermana mayor de la Hermandad de la Pollinica, María Blanco.

El acto culminará con la actuación de la pianista malagueña, Paula Coronas, que tocará el Himno de Andalucía y ofrecerá un recital musical a todos los asistentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*