Ronda

Ronda incrementará su oferta vacacional con un hotel de agroturismo en los parajes de Los Frontones

Un promotor holandés ha presentado un proyecto para ampliar las instalaciones turísticas que ya funcionan en la Finca Haza Angosta

El complejo turístico ya está funcionando con seis habitaciones en Los Frontones.

Ronda incrementará próximamente su oferta hotelera con un nuevo complejo que pretende poner en marcha un promotor holandés en la zona de los Frontones, concretamente en la Finca Haza Angosta y que contará con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados sobre una parcela de 30 hectáreas. El proyecto se analizará en la próxima Comisión Municipal de Hacienda y posteriormente se llevará a Pleno para su aprobación según ha anunciado el delegado municipal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez.

El nuevo hotel contará con una inversión aproximada de unos 700.000 euros y estará destinado al agroturismo con características de un establecimiento naturista, de relax y ecológico que contará con 12 habitaciones de 30 metros cuadrados, cocina, consulta y sala de usos múltiples. Márquez afirmó que es una nueva inversión para la ciudad que, como todas, es bienvenida desde el ámbito municipal.

Esta finca ya acoge un establecimiento turístico que cuenta con 6 habitaciones y ahora el promotor ha presentado una solicitud para ampliar las instalaciones como más camas, así como nuevos servicios.

La Finca Haza Angosta es una villa de que cuenta con una hermosa casa de piedra situada en las colinas de Ronda, cerca del antiguo anfiteatro romano de Acinipo. La finca está situada en una colina (a 825 metros de altitud) y ofrece una fantástica vista panorámica de la ciudad de Ronda y de Arriate.

A la parcela se accede por un camino de tierra largo de 7 kilómetros que serpentea a través del hermoso campo.


Un comentario en “Ronda incrementará su oferta vacacional con un hotel de agroturismo en los parajes de Los Frontones

  1. Miguel A. Romero

    Espero visitarlos en Octubre, todo mi deseo de conocer Ronda el pueblo de mi Abuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*