Deportes

La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Ronda este domingo

En la quinta y última etapa de la competición que recorrerá el trayecto entre Setenil de las Bodegas y Coín

Los corredores recorrerán el centro de Ronda en la última etapa.

La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Ronda este próximo domingo 19 de febrero durante el desarrollo de la quinta y última etapa de la competición que recorrerá el trayecto entre Setenil de las Bodegas y Coín. Así lo han dado a conocer la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez.

La 63ª edición de la prueba ciclista se desarrollará entre el 15 y el 19 de febrero y recorrerá diversas calles de la ciudad el domingo poco antes de las 13.00 horas. Los corredores entrarán en Ronda por la barriada de la Dehesa, y siguiendo por las calles: Sevilla, Fernando Morell y Jerez continuarán por Plaza de España, calle Armiñán, para salir por la calle Marbella.

Sánchez ha señalado que la organización de la vuelta contará a su paso por Ronda con el apoyo del Área de Deportes, Policía Local, Proyección Civil y un grupo de voluntarios. Tanto la concejal como la alcaldesa han destacado la importancia de la prueba para la promoción de la ciudad, aunque su paso se prolongue pocos minutos, animando a los rondeños a no perdérsela.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*