Comarca

Dos personas resultan heridas, una de ellas grave, en un incendio declarado esta tarde en Júzcar

El fuego se ha registrado sobre 15.30 horas y la mujer y el hombre que se encontraban en el interior de la vivienda afectada han tenido que salir por la ventana

Los Bomberos, Guardia Civil y Servicios Sanitarios han actuado de forma rápida en el incendio de Júzcar.

Dos personas, una de ellas de carácter grave, han resultado heridas por quemaduras esta tarde en el incendio de una casa en la localidad malagueña de Júzcar, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda.

Los dos inquilinos afectados de la vivienda siniestrada son una mujer de 37 años y un hombre de 59. Ambos han sido trasladados al hospital de Ronda, según fuentes de los servicios sanitarios.

El incendio se ha producido sobre las tres y media de la tarde, cuando los vecinos han alertado al número único europeo de emergencias de humo y llamas en una vivienda y de la que sus ocupantes habían tenido que salir del inmueble afectado por la ventana.

El 112 ha alertado a efectivos de bomberos del Consorcio de la provincia de Málaga, que ha desplazado a los parques de Ronda y Algatocín para extinguir el incendio, junto con la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Guardia Civil.

Los operativos desplazados investigan las causas y el origen del siniestro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*