Ronda

La ONCE reparte cerca de un millón de euros en premios en el barrio de San Francisco

La mayoría de los 28 cupones premiados se han vendido entre los vecinos de la calle de San Francisco que todos los días juegan el mismo número

Afortunados celebran en la pescadería de la barriada el premio de la ONCE.

El sorteo de la ONCE de este  miércoles ha dejado gran parte de su fortuna en el barrio de San Francisco de Ronda, donde José Antonio García, ha vendido 28 cupones del número 93.025 premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 980.000 euros en un sorteo que ha dejado también otros 140.000 euros en la localidad malagueña de Nerja.

José Antonio García, (‘Amedio’, como lo conocen sus amigos y clientes) vendedor de la ONCE desde 2003, repartió la suerte en su punto de venta habitual ubicado en la calle San Francisco de Asís, en el barrio de San Francisco. “Hoy me van a comer a besos”, decía encantado esta mañana después de haber comenzado anoche la celebración con algunos de sus clientes. “Yo les llamo mis abuelos con cariño porque para ellos soy como un hijo, entro en su casa como si fuera la mía –explica-. Vendo a domicilio –se ríe-, lo vendo hasta por las casas. Después de doce años, estaba ya con la ilusión de dar un gran premio. Esto es una alegría donde las haya”.

Los cupones también se vendieron en uno de los bares.
Los cupones también se vendieron en uno de los bares.

Se da la circunstancia que reparte a diario por todas las casas de la calle San Francisco el mismo cupón, y los vecinos le piden todos los días el ‘número de la calle’. Esta mañana del jueves, desde primeras horas de la mañana los agraciados celebraban el premio en los bares y comercios de esta zona.

En Nerja, Elena López, vendedora desde 2004, vendió otros cuatro cupones agraciados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 140.000 euros en la avenida Pescia, a las puertas de la sede de la Policía Local de Nerja.

El cupón del miércoles estaba dedicado a la localidad de Bienservida, en Albacete, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE dedica este año a las localidades con nombre singular. El resto de premios se han repartido en Lérida.

El vendedor José Antonio García.
El vendedor José Antonio García.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*