Cultura y Sociedad

Roima Durán, con una impresionante actuación, pasa a las semifinales de ‘Tú sí que sí’ de La Sexta

La cantante rondeña cautivó tanto al jurado como al público con una soberbia interpretación del tema ‘Maybe this time’, del musical Cabaret, original de Liza Minelli

Roima Durán junto a la presentadora del programa Cristina Pedroche.

La cantante rondeña Roima Durán logró clasificarse para las semifinales del concurso televisivo ‘Tú sí que sí’ de La Sexta, tras su espectacular actuación en el programa que se emitió este pasado miércoles por la noche y que fue seguido por millones de espectadores.

La cantante fue felicitada por los tres miembros del jurado, los cuales le dieron su ‘sí’ en las tres votaciones, así como por la presentadora del programa Cristina Pedroche. Y es que a pesar de que el jurado de Tú sí que sí es muy exigente, Roima Duran consiguió emocionarlos con su gran actuación. La joven demuestra que tiene talento y una voz muy potente.

El título de la canción con la que logró pasar a la siguiente ronda fue ‘Maybe this time’, del musical Cabaret, original de Liza Minelli. Un tema que ha tenido que acortar a dos minutos que es el máximo que puede durar su actuación.

Lo cierto es que su interpretación, con una voz rotunda y una gran seguridad sobre el escenario, cautivó tanto al jurado como al público asistente al espacio televisivo, que le dedicó un sonoro aplauso.

Ahora la rondeña se prepara para la siguiente fase, en la que con toda seguridad la competencia entre los participantes será más alta. No obstante Roima se muestra confiada y con gran ilusión.

Y es que además de intentar conseguir el primer premio de este concurso, que está dotado con 30.000 euros, la artista también busca promocionarse dentro del difícil mundo de la canción. Lo cierto es que ya en su primera actuación lo ha conseguido.

Nacida en Ronda, y con un impresionante cuerpo de 1,70 de altura, pelo castaño y ojos marrones, Roima actualmente compagina en Madrid su carrera en el mundo de la música con su trabajo en un gimnasio como instructora de Zumba Fitness.

Ha estudiado Artes Escénicas, en técnica vocal, y además es compositora. Ha participado en diferentes actuaciones en Madrid, Málaga, Valladolid, Alicante y Ronda, y demás ha sido la cantante de espectáculos de Costa Cruceros.

También tiene experiencia como cantante de la banda ‘Masters’, realizando una gira de cuatro meses por diferentes ciudades españolas y ha sido la creadora y directora de la compañía de espectáculos ‘Optimismarte’. Además es la cantante y actriz protagonista de la obra de teatro musical ‘Mañana’, que se ha representado por teatros y salas de Andalucía y Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*