Ronda

Un corte de pelo o un peinado a cambio de alimentos paras las personas con menos recursos

La Academia de Peluquería y Estética ‘Synergia’ de Ronda ha puesto en marcha una iniciativa solidaria donde pretenden recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene personal que irán destinados a Cruz Roja

En esta iniciativa participarán todos los profesionales y alumnos de esta academia de peluquería.

La Academia de Peluquería y Estética ‘Synergia’ de Ronda ha puesto en marcha una iniciativa solidaria donde pretenden recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene personal que irán destinados a Cruz Roja para las personas con menos recursos. Maru Calleja, profesora de la academia, señaló que no es la primera vez que realizan esta campaña y que la intención de repetirla viene motivada por la gran aceptación que ha tenido en años anteriores.

De esta manera, los componentes de la academia ofrecerán una serie de servicios a sus clientes que éstos podrán ‘pagar’ con productos y alimentos en una iniciativa que se desarrollará los martes y miércoles en horario de 09.30 a 13.30 en las instalaciones de la academia en calle Comandante Salvador Carrasco 9 y 11.

Los servicios que se incluyen son los de peinado, corte de caballero, depilación de cejas, labio superior y manicura. La intención es que las personas que quieran ayudar colaboren con productos por valor de lo que se ofertan de manera solidaria. La campaña se prolongará hasta el 8 de marzo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*