Deportes

Jornada liguera muy positiva para los equipos federados del Club Baloncesto Ronda

Cabe destacar la amplia victoria conseguida por el Júnior Federado por 36-84 en la pista del C.B. Alhaurín de la Torre en un gran partido de los rondeños, que le permite continuar líderes invictos con un extraordinario balance de 12/12 victorias en la actual temporada

Una jugada de uno de los encuentros disputados por los rondeños.

En la jornada del sábado 4 de febrero los equipos federados del Club Baloncesto Ronda jugaron a domicilio, mientras que los de Liga Interprovincial lo hicieron como locales en el Pabellón ‘San Francisco’ de nuestra ciudad.

Cabe destacar la amplia victoria conseguida por el Júnior Federado por 36-84 en la pista del C.B. Alhaurín de la Torre en un gran partido de los rondeños, que le permite continuar líderes invictos con un extraordinario balance de 12/12 victorias en la actual temporada ’16/’17; así como la importante victoria del Cadete Interprovincial por 36-20 ante el 2º clasificado, la E.M. de la Roda de Andalucía, con la que el conjunto rondeño consolida su liderato en la competición.

Tanto Infantil federado como Júnior Interprovincial no pudieron conseguir la victoria pese a realizar muy buenos partidos en la pista del Costa Marbella (45-34) y en San Francisco frente al líder C.B. Alameda (22-37).

El cadete federado, líder de su competición con un balance de 7/7 victorias, tuvo jornada de descanso previa al comienzo de la 2ª vuelta de la Competición.

El júnior Federado del C.B. Ronda Intersport obtuvo una abultada victoria por 36-84 en la pista del C.B. Alhaurín de la Torre, en un partido de total dominio rondeño desde el inicio del mismo, con mucha concentración en defensa que logró numerosas recuperaciones de balón que facilitaron buenos contra ataques muy efectivos, unidos a un ordenado juego colectivo donde la calidad de los jugadores rondeños se hizo patente, a pesar de que en esta ocasión el tiro exterior no fue muy certero, quizás condicionado por las reducidas dimensiones de la incómoda pista de juego a lo ancho.

Nueva victoria rondeña, con la que el conjunto de Paco Troyano suma ya un extraordinario balance de 12 victorias en 12 partidos ligueros disputados en la presente temporada ’16/’17. Parciales: 5-25; 8-28 (13-53); 14-22 (27-75) y 9-9 (36-84).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*