Opinión

¡Ya está bien!, se están cachondeando de todos los rondeños

¡Ya está bien de cachondeo!

Estos aprendices y aprendizas que tenemos en el  Ayuntamiento se están cachondeando de todos los rondeños. Se saltan a la torera los acuerdos del Pleno y en todo el mes de enero no convocan ni una sola concentración para condenar a las cinco víctimas mortales que se han registrado por violencia de género. Cinco muertas en el primer mes del año y a pesar de que el PSOE planteó la propuesta, ni ellos mismos respetan lo que proponen.

En el día de la nevada, la concejal de Seguridad, Paqui González (IU), se quedó en su casa calentita en la cama hasta las doce del medio día, mientas  cientos de rondeños se buscaban la vida patinando con sus coches entre las placas de hielo que se habían creado en las puertas de los dos hospitales y en la Cuesta de las Imágenes, la Planilla, avenida de Málaga, etc. Todo un caos y descontrol. Pero no pasa nada, desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, o lo que queda de él, no se emite ningún comunicado hasta pasadas las once de la mañana. Todo está bien.

Menos mal que las fuerzas de seguridad y los funcionarios estuvieron a la altura de las  circunstancias, lo que se requiere en este tipo de situaciones adversas.

Los que habían anunciado a bombo y platillo que todo estaba “controlado” y que había establecido un dispositivo especial de emergencias en caso de nevada, tuvieron que salir a toda prisa camino de Benaoján porque no tenían la sal suficiente para actuar en las calles de Ronda, y a eso encima le llaman “buena gestión”. Y además tuvo que ser un concejal de la oposición el que le dijera al delegado de Obras dónde podía comprar la sal.

Pero ahí no queda la cosa, ya que a día de hoy, dos de febrero de 2017, aún no se ha presentado ninguna propuesta sobre los presupuestos municipales de este año, no hay nada del nuevo PGOU, de la almazara ecológica, de la supresión del paso a nivel de El Fuerte, de inversiones para la ciudad, y un largo etc.

Pero este mes de febrero seguirá generando noticias con las que se retratará el Gobierno Tripartito. ¿Seguirá IU, con tan sólo dos concejales, llevándose 100.000 euros del Ayuntamiento?, ¿Se aprobará un nuevo PGOU como prometieron?, ¿Tendremos presupuestos?

Otro día hablaré de algunos que están empeñados en que estas informaciones no se lean en la emisora municipal que pagamos con nuestros impuestos todos los rondeños.

¡Viva la libertad de prensa, y de información!

 


Un comentario en “¡Ya está bien!, se están cachondeando de todos los rondeños

  1. Batman

    En el clavo, parece que sólo nos damos cuenta 5 o 6 de lo que ocurre, nos están jodiendo la ciudad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*