Deportes

La Concejalía de Deportes presenta la V edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo

La competición es organizada por el Área de Deportes de Ronda junto a clubes deportivos de la ciudad y los ayuntamientos de Marbella, Prado del Rey, Alcalá del Valle, Teba, Pujerra y Benaoján

Ayuntamientos y colectivos en la presentación de la Liga Rondeña de Ultrafondo.

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado esta mañana la V edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo que organiza el Área de Deportes junto a clubes deportivos de la ciudad y los ayuntamientos de Marbella, Prado del Rey, Alcalá del Valle, Teba, Pujerra y Benaoján, algunos de cuyos representantes han estado en el acto que ha tenido lugar en el Palacio de Mondragón.

Los objetivos fundamentales de este evento son el conocimiento del entorno natural de la Serranía de Ronda, aumentar el número de participantes en las pruebas deportivas, incrementar la calidad y efectividad de los eventos que se organizan, y cubrir la alta demanda existente de carreras de montaña.

En la web del Área de Deportes se encuentran todos los detalles de la liga que estará compuesta por 21 pruebas en las distintas modalidades con inicio este próximo sábado 4 con la carrera de Acinipo y un calendario que se prolongará hasta el 16 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.pdmronda.es.

La primera cita puntuable será la V Acinipo Ultrafondo que se celebra este sábado partiendo desde la barriada de la Dehesa a las 9.30 horas. Tendrá las tres modalidades de Trail, Ultratail y BTT y se espera una participación de en torno a 600 deportistas en recorridos de entre 22 y 60 kilómetros, según la modalidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*