Comarca

La Fiscalía retira todos los cargos que mantenía contra el alcalde de Faraján y se suspende el juicio

Ha quedado absuelto del presunto delito contra la ordenación del territorio sobre el que estaba acusado por conceder dos licencias de obras

Se ha suspendido el juicio y el alcalde ha quedado absuelto de todos los cargos.

La Fiscalía de Málaga ha retirado la acusación y los cargos que se imputaban a Fernando Fernández, alcalde de Faraján, por un presunto delito contra la ordenación del territorio, según se ha informado desde el Ayuntamiento de este municipio serrano.

El juicio previsto para la mañana de hoy en el Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga no ha llegado a celebrarse debido a la decisión de la Fiscalía de retirar la acusación sobre Fernández, que finalmente ha sido absuelto de todos los cargos.

El alcalde de Faraján ha manifestado que desde que le fue comunicada la apertura del proceso judicial, siempre ha estado tranquilo y confiado porque “nunca he hecho nada que estuviera fuera de la Ley y me he remitido en todo momento a los informes técnicos y jurídicos”.

Además, Fernando Fernández se ha mostrado satisfecho de que su imagen como cargo público quede limpia y lejos de cualquier atisbo de irregularidades en el desempeño de sus funciones en Faraján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*