Ronda

María González, Administración de Loterías número 2 de Ronda: «Algunos de nuestros abonados llevaban hasta 50 años esperando el premio»

Es el primer premio que dan los responsables de esta Administración situada en el primer tramo de calle Espinel, ya que hace tan sólo cuatro meses que se hicieron cargo de ella

Responsables de la administración y un premiado, esta tarde.

“Algunos de nuestros abonados llevaban hasta 50 años esperando el premio, y finalmente ha llegado”, comentaba María González Ortiz, quien regenta desde hace tan sólo cuatro meses la Administración de Loterías número 2, de Ronda, ‘La Afortunada’, que se encuentra situada en el número 15 de la calle Espinel.

Y es que esta mañana, junto con sus compañeros Miguel Ángel González Ortiz, y Juan Barriga Aguilera, ha repartido en Ronda 2,5 millones de euros con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, con el número 19819 que se ha vendido íntegramente en la ciudad.

“Hemos tenido mucha suerte, porque hoy se cumplen los cuatro meses desde que estamos dirigiendo esta Administración y hemos dado un segundo premio completo. A lo mejor la nevada nos ha ayudado, ya que el dicho señala que año de nieves, año de bienes”.

Durante toda la jornada de este sábado han estado recibiendo la felicitación de los premiados, entre los que se encuentra Rafael, el propietario del vecino Bar Maestro. “Siempre juego dos décimos de este número, pero esta vez, que ha tocado solo llevo uno, pero vamos, estoy muy contento ya que después de mucho esperar, ha llegado el premio”.

Y es que según afirman los responsables de la Administración, “el premio se ha repartido mucho por toda Ronda, cosa de la que nos alegramos”, dijo María.

El sorteo de la Lotería Nacional ha repartido este sábado 21 de enero 2,5 millones de euros, al recaer de forma íntegra el segundo premio, con el número 19.819, que se ha vendido en la Administración número 2 de Ronda, conocida como ‘La Afortunada’ y que se encuentra situada en la calle Espinel, número 15.

Según se ha informado desde Loterías y Apuestas del Estado en Ronda se han vendido cien décimos, premiado cada uno de ellos con 25.000 euros. En concreto, esta administración llevaba las diez series completas.

Gran parte de los agraciados son abonados y se da la circunstancia que esta Administración ha cambiado recientemente de gestores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*