Opinión

Parece que ya sí, y ahora…

Después de tantos años de espera parece que ya sí es una realidad, y por fin podremos utilizar el tan ansiado, deseado y prometido NUEVO HOSPITAL.

Cierto es que al final se abre con chapuza incluida, no hay paso elevado y seguro apara los usuarios, pero lo importante es que los que lo necesiten o necesitemos lo podremos utilizar.

Ahora nos viene un nuevo dilema, ¿Qué van a hacer con el edificio antiguo?

La Caja de Ahorros de Ronda prácticamente se lo regaló a la Junta de Andalucía, el edificio está envejecido y remendado pero indudablemente se le pueden buscar buenos usos que redunden en beneficios para la ciudadanía.

Se me ocurren algunos posibles: Centro para personas mayores, Centro dedicado a especialidades de huesos, Centro de Investigación, Hogar para diferentes fundaciones,… También podría dedicarse a la Educación fomentando un espacio para especialidades, algún grado universitario,…

Como todavía estoy lleno de la Navidad quiero pensar bien, quiero creer que la Junta de Andalucía no nos va a dejar una vez más en la “estacá” y va a buscar soluciones que nos van a beneficiar, que van a generar puestos de trabajo en la Comarca más desfavorecida de Andalucía. Quiero imaginar que ya se han puesto a trabajar buscando posibles usos para dicho edificio, ya están buscando los recursos económicos necesarios para presentarnos un proyecto estrella, que nos va a dejar boquiabiertos.

Una vez que todo sea trasladado seguro que nuestros gobernantes nos van a sorprender con un magnífico proyecto.

Me alegro por la inauguración y ahora sólo queda esperar.


Un comentario en “Parece que ya sí, y ahora…

  1. Jose

    Lo mejor sería la demolición la otra opción será estar tirando el dinero allí durante muchos muchos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*