Cultura y Sociedad

El cartel de los Carnavales de Ronda está dedicado a la cantera de estos festejos

Ha sido elaborado por el artista local Rubén Valle. La reina absoluta es Carmen González Urda y la reina infantil es Laura Teresa Romero González. Ha sido designado como ‘Dios Momo’ Javier González Urda

Momento de presentación del cartel y de las reinas y Dios Momo de los festejos.

La Delegación Municipal de Fiestas y la Asociación Cultural Carnavalesca han presentado el cartel anunciador de los Carnavales de 2017, que recoge una pintura del artista rondeño Rubén Valle Guerrero ‘Rupper’ y que en esta ocasión está dedicado a los más pequeños de estos festejos, ya que son la cantera para el futuro.

El acto se desarrolló en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo, con la presencia de autoridades locales y carnavaleros, y donde también se procedió a presentar a la reina absoluta: Carmen González Urda; así como a la reina infantil, título que ha recaído en Laura Teresa Romero González.

De igual forma, también se dio a conocer al ‘Dios Momo’ de este año, título que ostentará Francisco Javier González Urda.

Se cerró la velada con autor Gaditano Juan Carlos Aragón, que ofreció el espectáculo ‘Una de amor y una de protesta’.

Los Carnavales se celebrarán este año en Ronda desde el 23 de febrero al 4 de marzo.

Lo más próximo tendrá lugar este domingo, cuando carnavaleros rondeños se desplacen hasta Cádiz para disfrutar de la tradicional ‘erizada’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*