Comarca

Ángel Cárdenas, vendedor de la ONCE: “El premio ha estado muy repartido por todo Montejaque”

En este municipio serrano se vendieron este pasado martes diez cupones, con premios por valor de 350.000 euros

Ángel Cárdenas, el vendedor de la ONCE, junto al vecino que compró dos décimos.

“El premio ha estado muy repartido por todo Montejaque”, ha comentado Ángel Cárdenas, el vendedor de la ONCE que ha distribuido en el sorteo de este pasado martes 350.000 euros en este municipio serrano, con el número 25.116.

“Sólo hay un vecino que tiene dos cupones, los otros ocho los llevan personas distintas”, señaló Ángel, quien pertenece a la ONCE desde hace más de 17 años, habiendo estado durante parte de ese tiempo destinado en Ronda. “Ahora llevo dos años en Montejaque.

Los cupones los vendió, principalmente, en la plaza del pueblo, donde hoy todo el mundo lo felicitaba, al tiempo que recibía llamadas de los medios de comunicación. Y es que se trata del segundo premio importante que reparte en su vida, ya que hace algunos años también vendió tres cupones con el primer premio.

La fortuna de la ONCE vuelve a fijarse en  la provincia de Málaga. Solo un día después de que el sorteo del lunes repartiera 420.000 euros en Marbella, entre los barrios de Divina Pastora y Las Albarizas, la ONCE dejó ayer otros 350.000 de euros en Montejaque con otros 10 cupones premiados con 35.000 euros en  el municipio.

La suerte la ha repartido en esta ocasión, Ángel Cárdenas, vendedor desde 1999, que ha repartido los diez premios a las cinco cifras, repartiendo asi 350.000 euros en la plaza de la Constitución, en pleno centro de la localidad de la Serranía de Ronda.

Este sorteo ha dado premios a seis provincias andaluzas. La localidad más afortunada ha resultado Jerez, con 27 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y 945.000 euros en premios en la pedanía de Guadalcacín, dos días después de que la ONCE repartiera en Jerez cerca de 2,3 millones en el sorteo del domingo. Otros 70.000 euros se han repartido en Loja (Granada), y 35.000 respectivamente en La Mojonera (Almería) y Écija (Sevilla). En total, 1.435.000 euros en Andalucía en un sorteo que ha repartido el resto de premios entre Asturias, Baleares, Canarias, Castilla León y Cataluña. El sorteo del martes estaba dedicado a la fiesta de San Antón de Baleares.

Montejaque depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ronda que cuenta con 124 afiliados a la Organización de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*