Deportes

El Club Bádminton Ascari-Ronda organizó con éxito la cuarta jornada del Trofeo de Andalucía sub 15 y sub 19

Además de esta cita, este domingo 15 de enero se disputó en Rincón de la Victoria una nueva jornada provincial de individuales

Momento de entrega de los premios.

El Club Bádminton Ascari-Ronda mantuvo una doble cita competitiva durante el pasado fin de semana.

El pasado sábado se  celebró la 4ª jornada del Trofeo de Andalucíal  sub 15 y sub 19 con un gran éxito. Numerosos jóvenes y aficionados de toda Andalucía provenientes de 13 clubes se desplazaron a Ronda para disfrutar de partidos a un alto nivel territorial. El evento duró desde primera hora de la mañana hasta las 19.00 horas aproximadamente, finalizando con la entrega de premios de mano de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, María José Sánchez.

En cuanto a la participación local, destacar la actuación de Paco Maillo aventurándose y jugando en una categoría superior a la suya, donde fue derrotado en las individuales aunque con muchas  sensaciones positivas al dar mucho juego y competitividad en sus partidos. «Una de las ventajas de competición es jugar con gente variada, aprender de diferentes estilos de juego y sobre todo conocer gente de otras ciudades, dijo el jugador rondeño, quien también señaló que «¿la clave del éxito? No lo sé (ojalá) pero creo que la actitud a la hora de afrontar un partido y pensar cada punto en milésimas de segundos son muy importantes». Añadió que su meta esta temporada era llegar a tener un nivel mucho más competitivo a nivel andaluz.

En cuanto a  la organización, destacar el gran trabajo realizado por miembros del club para que todo saliese bien. “Agradecer a todas las personas que acudieron al evento y a todos nuestros patrocinadores que hacen posible todo esto”, afirmaron desde el club.

Por lo tanto, muy satisfechos y fijando la vista en las próximas competiciones, donde diferentes miembros de la cantera se desplazarán a lo largo de la temporada. También se avecinan actos y actividades especiales con motivo del XX Aniversario y de grandes proyectos en camino como el Campeonato de España.

Además de esta cita, este domingo 15 de enero se disputó en Rincón de la Victoria una nueva jornada provincial de individuales, a la que acudieron los jugadores del club: Jorge Pérez y Jaime Nevado.

Tras el parón navideño han vuelto los deportistas rondeños a la competición demostrando que siguen una inmejorable progresión. Ambos han conseguido traerse para nuestra ciudad sendas medallas. Jorge como primer clasificado y Jaime como tercero en la categoría en la que competían, sub15. A destacar especialmente el rendimiento de Jorge Pérez que, a pesar de jugar una categoría superior a su edad, es actualmente sub 13, ha conseguido vencer en esta jornada.

“Desde el Bádminton Ascari Ronda seguimos muy ilusionados la progresión de todos nuestros jóvenes jugadores, a los que animamos a seguir entrenando y compitiendo a este nivel”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*