Comarca

La Serranía empieza a notar la ola de frío este sábado, aunque será a partir del miércoles cuando bajen más las temperaturas

El los próximos días las temperaturas mínimas llegarán a situarse en -2 y -3 grados, aunque no está previsto que llueva

Dos turistas se fotografían en el Tajo de Ronda con ropa de abrigo.

Ronda y la Serranía empezará a notar un pronunciado descenso de temperaturas durante este fin se semana con motivo de la ola polar que recorrerá la península durante los próximos días, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que estima que la bajada de las mismas será aún más importante a lo largo de la próxima semana.

Así, para este sábado día 14 de enero la temperatura mínima prevista será de 1 grado, mientras que la máxima será de 9 grados. Ya el domingo la mínima será de 0 grados y la máxima de 10, unos niveles que se repetirán el lunes y martes.

A partir del miércoles el descenso de las temperaturas será mayor, siendo la mínima de -3 grados y la máxima de 4 grados. El jueves el frío será el mismo, y ya el viernes la temperatura mínima será de -2 grados y la máxima de 5 grados.

No se espera que llueva durante estos días y el viento será de carácter moderado.

Es por ello que desde los distintos estamentos se recomienda a los ciudadanos que extremen las precauciones a la hora de viajar por las carreteras de la Serranía, ante la posibilidad de que se concentren heladas en algunas zonas de la red viaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*