Ronda

Un obrero de la construcción de Ronda fallece en La Zagaleta al ser atropellado por una grúa

Tenía 56 años de edad y el sepelio tendrá lugar este miércoles, a las 17.00 horas, en la capilla del Tanatorio de Funeraria Rondeña

La urbanización de La Zagaleta está en el término de Benahavís.

Un obrero de la construcción de 56 años y natural de Ronda falleció este lunes en un accidente laboral al ser atropellado por una grúa en la localidad malagueña de Benahavís, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo al mediodía en la urbanización La Zagaleta, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del 061 lo comunicó al 112 y ha solicitado la presencia de la Policía en el lugar.

Por su parte, el 112 dio aviso a la Guardia Civil, la Inspección de Trabajo, Prevención de Riesgos Laborales y la Policía Local de Benahavís, cuyos agentes han confirmado que el atropello mortal ha sido un accidente laboral.

El fallecido M.V.G., era una persona muy conocida en Ronda, y en la pedanía de La Indiana, de donde es gran parte de su familia. El sepelio tendrá lugar este miércoles, a las 17.00 hora, en la capilla del Tanatorio de Funeraria Rondeña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*