Cultura y Sociedad

La cantante rondeña Roima Durán participará en el concurso de talentos de la Sexta TV ‘Tú sí que sí’

La artista ha señalado que se encuentra muy ilusionada ante este nuevo reto que se le presenta. El espacio es presentado por Cristina Pedroche

La cantante rondeña afirma sentirse muy ilusionada con este nuevo reto.

La joven cantante rondeña Rocío Jiménez Durán, o como artísticamente se la conoce: Roima Durán, que actualmente reside en Madrid donde está desarrollando su carrera, participará próximamente en el programa ‘Tú sí que sí’ de la Sexta Televisión, según ha informado la propia artista a Diario Ronda, quien afirma sentirse muy ilusionada ante este nuevo reto que se le presenta.

Este espacio televisivo, que cuenta con el formato un concurso de talentos, comienza este martes a las 22.30 horas y es presentado por Cristina Pedroche. Está previsto Roima participe en la quinta gala, que tendrá lugar en febrero, con una de sus canciones, una balada.

Nacida en Ronda, y con un impresionante cuerpo de 1,70 de altura, pelo castaño y ojos marrones, Roima actualmente compagina en Madrid su carrera en el mundo de la música con su trabajo en un gimnasio como instructora de Zumba Fitness.

Ha estudiado Artes Escénicas, en técnica vocal, y además es compositora. Ha participado en diferentes actuaciones en Madrid, Málaga, Valladolid, Alicante y Ronda, y demás ha sido la cantante de espectáculos de Costa Cruceros.

También tiene experiencia como cantante de la banda ‘Masters’, realizando una gira de cuatro meses por diferentes ciudades españolas y ha sido la creadora y directora de la compañía de espectáculos ‘Optimismarte’. Además es la cantante y actriz protagonista de la obra de teatro musical ‘Mañana’, que se ha representado por teatros y salas de Andalucía y Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*