Ronda

Una mujer sufre quemaduras en las manos al intentar sofocar un conato de incendio en su vivienda

Todo apunta a que un escape de gas pudo originar el pequeño fuego que se produjo en la mesa camilla del salón. Los bomberos ventilaron las estancias y los servicios sanitarios atendieron a la mujer herida en el mismo lugar

El conato de incendio afectó principalmente a la mesa camilla y al sofá del salón.

Una mujer ha resultado herida en el incendio de una vivienda registrado en la mañana de este sábado 7 de enero en Ronda. El Centro Coordinador de Emergencias recibió la solicitud de ayuda por parte de varios particulares sobre las 11.40 horas de esta mañana. Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local rondeña.

Fuentes de las autoridades locales han confirmado que una mujer presentaba quemaduras en las manos y ha sido atendida en el lugar por los servicios sanitarios, sin precisar traslado hospitalario. Asimismo, han indicado que el fuego se ha originado en una manta de una mesa camilla y ya ha sido sofocado. El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Cruz Verde.

Todo apunta a que el incendio se ha podido originar por un escape de gas, viéndose afectado el sofá y la mesa camilla del salón. La mujer, al intentar sofocar el conato del incendio sufrió quemaduras en las manos. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con base en Ronda, tras ventilar la habitación y comprobar que ya no existía ningún escape de gas, dieron por resuelta su intervención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*