Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos y su séquito ya están en Ronda

Durante la jornada de este martes han visitado las pedanías y este miércoles recorrerán las sedes de asociaciones y colectivos, así como el Hospital Comarcal

Momento en el que los Reyes Magos inician su recorrido por las pedanías.

Los Reyes Magos ya se encuentran en Ronda. Este martes la comitiva, encabezada por Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por la Cartera Real, ya ha recorrido las distintas pedanías rondeñas llevando a los pequeños la ilusión y la alegría de estos días.

A primeras horas de este martes los Reyes Magos se concentraban en la Casa de la Cultura para iniciar su andadura por los rincones más alejados de la ciudad, donde han repartido caramelos al tiempo que han recogido las cartas de los pequeños.

Para este miércoles día 4 de enero está previsto que la comitiva también visite las sedes de los diferentes colectivos y asociaciones rondeñas, así como el servicio de Pediatría del Hospital Comarcal de Ronda.

Ya el jueves día 5,  Sus Majestades entrarán de nuevo en Ronda, aunque esta vez lo harán de forma espectacular, puesto que llegarán en un helicóptero.

Las familias podrán esperar su llegada desde las gradas de la Ciudad Deportiva. Será a las 12.00 horas cuando se bajarán del helicóptero en el césped del campo de fútbol.

Para esta novedosa actividad, la Concejalía de Fiestas ha contado con la colaboración del Circuito Ascari que ha realizado las gestiones para que un helicóptero multicolor traiga a los Reyes Magos este año a Ronda.

El mismo jueves, a las 19 horas en la avenida de Málaga, arrancará la Cabalgata de la Ilusión que recorrerá las principales calles de la ciudad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*