Ronda

Dos jóvenes resultan heridos leves al caer el coche en el que viajaban por un desnivel en la circunvalación de Ronda

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas de este domingo 1 de enero en la recta que hay entre el nuevo hospital y el camping El Sur. Los bomberos tuvieron que rescatar a la pareja que viajaba en el turismo

El coche quedó volcado tras caer por la pendiente.

Dos jóvenes, de unos 20 años de edad, han resultado heridos leves en un accidente de tráfico que se ha registrado sobre las 10.00 horas de este domingo 1 de enero en la carretera de circunvalación, en la recta que se encuentra situada entre el nuevo hospital comarcal y el camping El Sur, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según los primeros datos todo apunta a que el turismo en el que viajaba una pareja se salió de la calzada cayendo por un desnivel de gran altura. Dio varias vueltas y al llegar al fondo de la pendiente quedó volcado, por que los jóvenes tuvieron que ser rescatados por efectivos de los Bomberos. Una vez que fueron subidos hasta la calzada, fueron atendidos por los Servicios Sanitarios que los trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Ronda.

De momento se desconocen las causas que provocó que el conductor perdiese el control del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que procedieron a cortar la circulación en uno de los sentidos de la carrera de circunvalación, hasta que finalizaron las tareas de rescate.

De esta forma, a las pocas horas de iniciarse este año 2017 ya se ha producido el primer accidente de importancia en las carreteras que comunican con Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*