Deportes

Cerca de 300 rondeños y rondeñas dan la bienvenida a 2017 con la tradicional ‘Carrera de San Corbata’

Esta prueba deportiva no competitiva ha recorrido las principales calles de Ronda y cada uno de los corredores llevaba una corbata

La prueba tendrá la salida y la meta en la plaza del Socorro.

Cerca de 300 rondeños y de rondeñas han despedido el año 2016 y han dado la bienvenida a 2017 participando esta tarde en la tradicional carrera de San Corbata, que ha recorrido las principales calles de la ciudad. Se trata de una prueba deportiva no competitiva que es organizada todos los años el día 31 de diciembre por la Concejalía de Deportes y que tiene la peculiaridad de que todos los participantes llevan una corbata.

Además se conceden varios premios, como el del grupo o colectivo más numeroso, que en esta ocasión ha sido para la Asociación de Boys Scout Pléyades de La Dehesa, que ha contado con 77 corredores, y para la familia más numerosa, que este año ha sido la familia Anaya con diez miembros.

Igualmente todos los participantes, con sus aplausos, ha elegido a la corbata más original y singular, resultando ganador Francisco Gutiérrez, quien además de llevar esta prenda, apareció vestido de árbol navideño.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto con la delegada de Deportes, María José Sánchez, han sido las encargadas de entregar los premios y posteriormente se ha cerrado el acto con una chocolatada con dulces, que se ha realizado con la colaboración de Confitería Daver.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*