Deportes

Ronda dará la bienvenida a 2017 con la tradicional Carrera de San Corbata’

La prueba, deportiva que no es competitiva tendrá lugar el día 31 de diciembre, a las 17.30 horas, en la plaza del Socorro

La San Corbata se corre el 31 de diciembre por las calles de Ronda.

La delegada municipal de Deportes, María José Sánchez, ha presentado junto a la técnico del área Nuria Galán, una nueva edición de la popular Carrera San Corbata 2016, una prueba deportiva no competitiva para despedir el año de una forma saludable a la vez que divertida.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar a partir de las 16.30 horas del mismo día 31 de diciembre en la Plaza del Socorro, donde se establece la salida, que tendrá lugar una hora más tarde. El paseo recorrerá la Carrera Espinel y Martínez Astein para regresar de nuevo por la céntrica calle comercial hasta el punto de salida, donde se ofrecerá una chocolatada entre los participantes gracias a la colaboración de Daver.

Según ha explicado Sánchez, se repartirán varios premios de 100 euros para la corbata más original, al club, asociación o grupo de amigos más numeroso y a la familia más numerosa.

En este último apartado cuentan también como miembros hasta dos mascotas por familia. Para la deliberación se nombrará a un jurado que en esta edición elegirá a cinco finalistas por cada categoría, siendo finalmente el público asistente con sus aplausos quien decida los ganadores de las prueba.

La delegada de Deportes ha querido hacer una invitación a la participación generalizada y a la originalidad en la elección de las corbatas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*