Cultura y Sociedad

Ser friki en Ronda está de moda

El establecimiento de moda y artículos divertidos Friking ofrece a sus clientes toda clase de camisetas, sudaderas, tazas, carteles y demás objetos con los personajes más famosos del mundo de los videojuegos y de las películas de aventura

Daniel González muestra una de las camisetas más actuales en su establecimiento.

Ser friki en Ronda está de moda. Así lo demuestran los numerosos clientes que entran cada día por las puertas de Friking, un establecimiento de moda juvenil y de artículos relacionados con el mundo de los super héroes, los cómics y los personajes de aventura.

Situado en la calle Naranja número 2, Friking ofrece a sus clientes camisetas de Superman, de la serie televisiva The Big Bang Theory, de la Guerra de las Galaxias, del video juego de Super Mario Bros y de todo tipo de películas y series de animación. Además, se pueden adquirir sudaderas, mochilas, carteras, pequeñas y grandes figuras y carteras, carteles, entre otros divertidos artículos.

Según comentan Daniel González y María del Pilar Domínguez, que regentan esta empresa desde hace ya más de un año y medio, estos artículos, que están pensados por los propios diseñadores de la franquicia gaditana Friking, no sólo gustan a los más jóvenes, ya que incluso “las personas que parecen más serias, aparentemente, vienen a por camisetas o por piezas para coleccionarlas”, explicaban.

Lo cierto es que hay prendas, accesorios y juguetes para un público que va desde los 4 a los 60 años de edad. Además, los precios también son asequibles, ya que puedes llevarte una camiseta, de lo más actual, por sólo 9,95 euros.

Y es que para ser friky, o simplemente ser divertido, nada más hay que tener buen humor, ganas de pasarlo bien, y entrar en Friking Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*