Cultura y Sociedad

Estudiantes del Conservatorio Manuel Carra traen la Navidad a las calles de Ronda

Son alumnos de 5º y 6º de Grado Profesional y con esta iniciativa, además de animar las fiestas, buscan recaudar fondos para su viaje fin de curso a Viena

Los alumnos del Conservatorio Manuel Carra en el templete del Socorro.

Estudiantes de 5º y 6º de Grado Profesional del Conservatorio Manuel Carra de Málaga, se han reunido a lo largo de este martes en la céntrica plaza del Socorro para llevar su arte a los rondeños y a la vez recaudar fondos para el viaje de fin de curso que quieren realizar a Viena (Austria).

En su mayoría son estudiantes rondeños, aunque también han llegado algunos compañeros de Málaga, para interpretar con sus instrumentos en estas fiestas navideñas villancicos, pasodobles, piezas de jazz y todo tipo de música.

“Al tiempo que nos lo pasamos bien y hacemos lo que más nos gusta, sacamos algunos euros para intentar realizar nuestro viaje de fin de curso”, explicó una de las estudiantes.

Inicialmente ofrecieron su recital en el templete situado en la plaza del Socorro, aunque posteriormente se desplazaron con su música a otros puntos del centro, como la calle Espinel.

Música y Navidad, una buena combinación.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*