Ronda

La mujer que reclama un puesto de trabajo traslada su huelga de hambre a la plaza del Socorro

Afirma que mantendrá la protesta hasta que consiga un empleo con el que poder mantener a su hija

Ana Quijada ha trasladado su huelga de hambre a la plaza del Socorro.

La mujer rondeña que se encuentra en paro y que está reclamando durante estas Navidades un puesto de trabajo para poder mantener a su familia, Ana Quijada, ha trasladado su protesta desde el Ayuntamiento, donde la inició este pasado viernes, hasta la plaza del Socorro, donde ha iniciado una huelga de hambre.

“No quiero dinero, ya que algunas personas se han acercado a darme una ayuda económica, lo que reclamo es un puesto de trabajo con el que poder ganarme la vida”, ha insistido en su segunda jornada de protesta. Según afirma actualmente no cuenta con ningún ingreso en su casa para poder mantener a su hija de once años de edad.

Esta mujer, que está sin trabajo desde hace algún tiempo, se dedica al cuidado de personas mayores, pero perdió el empleo al fallecer el anciano al que le prestaba sus servicios. Además, como no estaba contratada, no tiene derecho a ningún tipo de ayuda oficial.

Por ello ha expresado su intención de seguir manteniendo su protesta hasta que consiga un empleo. En este sentido, ha reclamado a los gobernantes locales que “gasten menos dinero en alumbrados y se dediquen a dar empleo a los rondeños que lo estamos pasando mal”.

 


Un comentario en “La mujer que reclama un puesto de trabajo traslada su huelga de hambre a la plaza del Socorro

  1. Jose

    Si eso es lo que tienen que hacer todos los políticos del color que sean .se gastan grandes sumas en cosas nada importante y lo importante o no lo ven o no le interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*