Cultura y Sociedad

La Lotería de Navidad sabe a chocolate blanco en Confitería Daver

El establecimiento ha repartido tabletas de chocolate con una participación de 10 céntimos entre sus clientes. Si sale el Gordo, se ganan 1.500 euros, si no también se gana, ya que se puede comer la ‘chocoparticipación’

David Verdú muestra las ‘chocoparticipaciones’.

La Lotería de Navidad, que se juega este jueves 22 de diciembre, tiene sabor a chocolate blanco en Confitería Daver de Ronda. Y es que su propietario, David Verdú, ha decidido repartir ‘chocoparticipaciones’ con  el número 13789 entre sus clientes.

Así, quien haya realizado alguna compra o reserva de sus dulces para estas fiestas navideñas, ya ha tenido como premio una tableta de chocolate, en la que figura este número, con una participación de 10 céntimos. En caso de resultar premiado, cada portador podría obtener otro premio más importante, concretamente si es el Gordo, por valor de 1.500 euros, que es lo que corresponde a cada ‘chocoparticipación’.

Esta idea surgió cuando el propietario de Confitería Daver, pensó junto a su hermano, José Antonio, y su cuñada Isabel Cañadas (que dirigen una farmacia), decidieron felicitar a sus clientes de una forma original, y entonces se pensó en estas deliciosas tabletas de chocolate blanco, con su correspondiente número.

Entre los dos establecimientos se han repartido 800 ‘chocoparticipaciones’, con lo cual, si el número consigue alguno de los premios de la Lotería de Navidad, muchas personas celebrarán estas fiestas de forma muy dulce, y con algunos euros más en la cartera. Si no sale el número, también se gana, ya que se puede saborear la tableta de chocolate.

Ya de cara a próximo año David Verdú está pensando la posibilidad de que otras empresas de la ciudad puedan felicitar a sus clientes y amigos con estas curiosas participaciones de Lotería.

Suerte a todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*