Ronda

Unos vándalos roban durante la noche el árbol de Navidad que los comerciantes habían instalado en El Corralillo

Se trata del segundo acto de este tipo ocurrido esta semana, ya que el lunes también apareció rota y en el suelo la figura del ‘angelito’ de la Alameda

El árbol estaba situado en una pequeña plaza interior que hay en el centro comercial.

Unos vándalos han robado esta pasada noche el árbol de Navidad que los distintos establecimientos que se encuentran situados en el Centro Comercial El Corralillo habían instalado en el interior del recinto, en plena calle Espinel, lo que ha provocado el malestar y la indignación de los comerciantes de este espacio.

Todos los años, los diez negocios que se encuentran ubicados en El Corralillo colocan un árbol de Navidad, de cerca de dos metros de altura, en una pequeña plaza interior que hay en estas instalaciones. Todos los comerciantes participaban en su decoración e iluminación.

Al tratarse de un lugar muy transitado, tanto rondeños como visitantes se fotografiaban junto al árbol para tener un recuerdo de las Navidades. Maripaz Lamas, una de las comerciantes, afirma no entender cómo alguien puede robar un adorno navideño. “No damos crédito a lo que ha ocurrido”.

A pesar de que este centro cierra sus puertas durante la noche, parece que estos desalmados aprovecharon que alguien se dejó una de ellas abiertas para acceder a los pasillos, cortar los cables del alumbrado navideño y llevarse el árbol.

Se trata del segundo acto vandálico que tiene lugar en la ciudad en esta semana, ya que también el pasado lunes apareció en la Alameda rota y en el suelo la figura del emblemático ‘angelito’ del estanque de los patos, lo que generó la indignación general de los ciudadanos.


Un comentario en “Unos vándalos roban durante la noche el árbol de Navidad que los comerciantes habían instalado en El Corralillo

  1. Juan Carlos Páez Iglesias

    El estacionamiento de San Cristóbal está lleno de excrementos de perros.Ya mismo no podremos aparcar.Se necesita acabar con este tema que tanto se está dando en nuestra Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*