Comarca

Parauta dará la bienvenida a la Navidad con una ‘zambombá’ flamenca

Participarán la Pastoral del Hogar del Jubilado de Ronda y el grupo ‘Los del Patio’

El grupo Los del Patio participará en la ‘zambombá’ de Parauta.

El próximo viernes 23 de diciembre la localidad de Parauta dará la bienvenida a la Navidad con una ‘zambombá’ flamenca, una actividad promovida por el Ayuntamiento en colaboración con el centro Guadalinfo, que se desarrollará en el edificio de usos múltiples municipal.

Carlos Rosado, agente de innovación local del centro Guadalinfo de Parauta, ha explicado que el comienzo de la ‘zambombá’ flamenca se dará a las 19:30 horas y correrá a cargo de la Pastoral del Hogar del Jubilado de Ronda, que amenizará el ambiente cantando villancicos junto a todos los asistentes al evento. Posteriormente, alrededor de las 21:30 horas, el grupo “Los del Patio” serán los encargados de tomar el relevo cantando villancicos flamencos. Rosado ha indicado que la intención es que todas las personas que acudan a la ‘zambombá’ interactúen con las actuaciones y sean una parte activa de la fiesta, que se prevé alargar hasta altas horas de la noche. Además, si el tiempo acompaña se encenderá una hoguera en la plaza del edificio de usos múltiples, alrededor de la que se colocarán todos los asistentes.

Desde la organización del evento se espera que la ‘zambombá’ flamenca sea una buena razón para disfrutar de una velada de convivencia entre vecinos y visitantes. En este sentido, se ha animado a todas aquellas personas que deseen asistir a llevar algo de comida que después se compartirá entre todos, además se habilitará una barra en la que se ofrecerán bebidas a precios populares.

Por último, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha querido invitar a todas las personas que lo deseen a acudir a la ‘zambombá’ flamenca del próximo viernes, ya que todos los asistentes disfrutarán de un rato divertido en el que el buen ambiente será el protagonista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*