Ronda

Alumnos de la Facultad de Turismo de Málaga visitan Ronda para conocer de cerca su oferta y recursos

Se les ha informado sobre los proyectos de Ronda Infinita y Ronda Romántica y la apuesta que se está realizando por el enoturismo

Los alumnos de la Facultad de Turismo de Málaga en el Convento de Santo Domingo.

Alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga han realizado a lo largo de este jueves una visita a Ronda. En primer lugar, han acudido al aula magna del Convento de Santo Domingo, donde la concejal de Turismo, Isabel Barriga, les ha explicado cómo es el trabajo diario y la estrategia que se sigue desde la empresa municipal encargada de esta área.

Entre los temas tratados, se ha hablado de Ronda Infinita, que tiene la misión de poner en valor cada uno de los municipios de la Serranía. Dentro de ella, se encuentra Ronda Romántica, de la que los alumnos de la UMA han destacado de manera especial el éxito en cuanto a recreaciones y a participación de la ciudadanía. También se ha hablado de la Ruta del Vino de Ronda, el turismo activo, el de naturaleza o el turismo idiomático.

Asimismo, se han recordado otros eventos de Turismo de Ronda, como la presentación mundial del vídeojuego Gran Turismo 6, que trajo a más de 250 periodistas internacionales acreditados, o el Music Festival Pueblos Blancos, que reunió a 18 bandas de Austin, Texas.

Para conocer más sobre la Ruta del Vino y todo lo relacionado con el enoturismo, la visita ha finalizado en el Centro Integral del Vino, donde han podido conocer de la mano de profesionales del sector todos los detalles. Ya por la tarde, antes de regresar a Málaga, los alumnos han visitado la bodega Descalzos Viejos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*