Cultura y Sociedad

El Teatro Espinel acoge este sábado la obra ‘Distancia 7 minutos’ de la compañía Titzina

Esta representación cuenta con la participación de los actores Pako Merino y Diego Lorca

Dos actores en una obra de teatro ofrecida en Ronda. Foto Archivo.

El Teatro Municipal Vicente Espinel acoge este sábado día 3 de diciembre, a las 20.00 horas, la representación teatral ‘Distancia 7 minutos’ de la compañía Titzina, en una actividad que organiza la Concejalía de Cultura y en la que colabora el programa ‘Enrédate’ de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Considerada una de las 20 obras de teatro imprescindibles de 2015 por El País, Titzina teatro presenta su última obra de creación propia: ‘Distancia siete minutos’. En ella, un juez, su padre, diferentes acusados y un técnico de plagas son los personajes que cubren esta obra interpretada por dos actores: Pako Merino y Diego Lorca. Un espectáculo emocionante que hace reír al público al mismo tiempo que lo hace reflexionar sobre la felicidad, la justicia y la comunicación. Diálogos audaces cargados de humanismo con una puesta en escena inteligente.

Argumento

Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.

El precio de las entradas es de 8 euros en la taquilla, y 6 euros para carné joven y tarjeta de 65 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*