Cultura y Sociedad

Cerca de 4.000 Clicks de Playmobil toman la ciudad para llenar de ilusión y felicidad a los niños rondeños

La exposición estará hasta el día 8 de enero en el Centro Obrero Católico, en calle Molino número 10, y ha sido organizada por la Hermandad de Los Gitanos

Cerca de 4.000 figuras en distintos dioramas harán las delicias de los pequeños rondeños.

Cerca de 4.000 Clicks de Playmobil han tomado la ciudad y se encuentran perfectamente formados para llenar de felicidad e ilusiones a los niños rondeños.

La Hermandad de Los Gitanos ha inaugurado esta tarde la exposición de la firma de juguetes Playmobil, que se presenta bajo el título ‘Navidad entre Clicks’ y que estará situada desde este jueves en el Centro Obrero Católico, en la calle Molino, hasta el 8 de enero.

En esta iniciativa ha colaborado con la Hermandad de Los Gitanos el Colectivo Imagines, y las personas que quieran acceder a ver esta muestra podrán hacerlo aportando un donativo de dos euros, siendo la entrada de los menores de cuatro años totalmente gratuita.

Según ha explicado el hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos, Rafael Muñoz, este año se traerán un total de 11 dioramas, con cerca de 4.000 figuras, en las que se recrearán un Portal de Belén, la fábrica de juguetes de Papá Noel, un aeropuerto, etc. Incluso objetos de coleccionistas. Además se pueden comprar juguetes de esta firma comercial e incluso chucherías de los Clicks.

Además este año no se ha contado con ninguna ayuda institucional y a pesar de ello esta hermandad ha logrado traerse esta interesante muestra a Ronda, ya que otros municipios, como Almería o Utrera, también se la estaban disputando.

Una de las curiosidades de este año radica en que en los distintos dioramas hay una figura, en la que su protagonista aparece sólo en calzones. Quien lo descubra obtendrá un pequeño recuerdo de su divertida visita.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*