Ronda

Los rondeños responden a la llamada de Bancosol en el primer día de la Gran Recogida de Alimentos

Más de 200 voluntarios están repartidos durante este viernes y sábado por los supermercados pidiendo la colaboración de los ciudadanos

Los voluntarios recogerán los alimentos en los supermercados rondeños.

Esta mañana se ha iniciado en diez supermercados de Ronda y en uno de Cortes de la Frontera la ‘Gran Recogida de Alimentos’ que ha puesto en marcha un año más Bancosol, y que desde las primeras horas ha contado con un gran apoyo por parte de los ciudadanos, que han ido entregando sus donaciones a los voluntarios que se ha repartido por estos establecimientos.

El objetivo es superar los más de 23.000 kilos productos no perecederos que se lograron reunir en la edición del año anterior y para ello se cuenta con la colaboración de 230 voluntarios.

La Gran Recogida se está realizando en dos superficies de la marca Mercadona; cuatro de Dia; y uno de Aldi, Supersol y Masckom. Además del Dia de Cortes de la Frontera. En esta ocasión se solicita, sobre todo, alimentos no perecederos, haciendo especial hincapié en leche, aceite, productos infantiles y conservas.

Este año la campaña se presenta con el lema ‘Pequeños gestos que dan vida’ y desde Bancosol se ha solicitado la colaboración de todos los vecinos de la comarca.

Actualmente este banco de alimentos está atendiendo las necesidades de más de 2.600 vecinos de la Serranía.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*